B:3 TELECOMUNICACIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en Telecomunicaciones

 
 
 
 

Seguridad, videovigilancia, telefonía y telecomunicación

 
 
 
Somos una empresa especializada en telecomunicaciones, ubicada en Hermosillo, Sonora.
 
En B:3 TELECOMUNICACIONES tenemos más de 18 años de experiencia ofreciendo servicios de venta e instalación de equipos de telecomunicación y sistemas de seguridad. contamos con cámaras de videovigilancia, controles de acceso, audio y video, voz y datos, cableado estructurado, detectores de incendio, etc.
 
 
 
 
Nuestros servicios de telecomunicaciones y sistemas de seguridad están 100% garantizados. Atendemos a la industria en general, comercios, empresas, hospitales, gobierno, IP, centros comerciales, escuelas, residencias y otros establecimientos e inmuebles.
 

Distribuidores oficiales de las marcas Panasonic, Avaya, Panduit y Valcom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con un equipo de trabajo integrado por ingenieros y técnicos certificados en el campo de las telecomunicaciones.
 
Además, están capacitados por las mejores marcas y con amplia experiencia para desarrollar el proyecto que tengas en mente relacionado con videovigilancia, cableado estructurado, telefonía digital y comunicación de empresas.
 
Ponte en contacto con nosotros a través de este sitio. Te daremos toda la información que necesitas sin ningún compromiso.